La Casa de las Flores tendrá más temporadas

El creador de la serie de Netflix protagonizada por Verónica Castro confirmó que la historia tendrá continuidad.

Desde su lanzamiento en Netflix, La casa de las flores ha sumado cada vez más seguidores. La serie protagonizada por la estrella mexicana Verónica Castro, muestra cómo una adinerada matriarca, Virginia de la Mora, intenta mantener la imagen de familia perfecta luego de que la amante de su esposo ventilara los trapos sucios.

Pero la primera temporada dejó varios asuntos sin resolver, y los fanáticos empezaron a pedir que Netflix continuara la historia. Luego de varias dudas, fue el creador y director Manolo Caro el encargado de confirmar que La casa de las flores tendrá, al menos, dos temporadas más en la plataforma de streaming.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020- @lacasadelasflorestv @netflixlat @netflix

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

En su cuenta de Instagram, publicó: “AQUÍ VAMOS! Gracias a ustedes LA CASA DE LAS FLORES 2 -2019- y para sorpresa de todos LA CASA DE LAS FLORES 3 -2020-“. Así, dejó en claro que la serie tiene asegurada su continuidad por dos años más.

Además del mensaje, Caro compartió un video que anuncia: “Existen historias inconclusas, algunas que nunca tuvieron que haber existido, y otras que aunque parecían llegar a su final, eran sólo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores. Esto apenas comienza”.