El tenso cruce de Ceferino Reato a María Julia Oliván y Brancatelli por Radio Nacional

En el marco del recorte de empleos en Radio Nacional, el periodista Ceferino Reato intervino para asegurar que “no necesitamos una RN en un país con 30 por ciento de pobres”, lo que generó un duro enfrentamiento con la periodista del panel de Intratables. 

“¿Para qué queremos Radio Nacional?”, expresó Ceferino dentro del debate por el recorte de empleos en los medios públicos (CIARA, TDA, La TV Publica, Telam y Radio Nacional).

Ante esto, Brancatelli irrumpió diciendo: “Solamente Ceferino Reato puede decir semejante barbaridad” y Reato retrucó: “30 por ciento de pobres y defendiendo Radio Nacional”

“Defiendo a Radio Nacional y a todos sus trabajadores. Yo trabajé en Radio Nacional en el año 2000” continuó Brancatelli y Reato respondió: “No me cabe la menor duda. ¿Dónde vas a trabajar?”.

Pero pronto entró en juego María Julia Oliván, que como trabajadora de Radio Nacional lo enfrentó pero Reato atacó : “Si no estuvieras ahí, por ahí opinarías como yo. Vos estás defendiendo tu laburito” y Oliván le respondió: “Yo no estoy defendiendo este laburito. Lo hago con mucho esfuerzo y con mucho trabajo”.

La descalificación siguió por parte de Reato y hasta salieron a la luz los montos que cobran conductores y co-conductores en medio públicos hasta que Paulo Vilouta como conductor a cargo, en lugar de Santiago del Moro, tuvo que dar por finalizado el tema y seguir con el programa.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *