La China y Mirás adelantaron ATAV

En Los ángeles de la mañana, la China Suárez y Fernán Mirás hablaron sobre lo que será la nueva ficción de Pol-ka que llega a la pantalla de eltrece en marzo.

La ficción que empezó a grabarse en enero, cuenta con las actuaciones de Fernán Mirás y la China Suárez. En el caso de Mirás, interpreta al villano de la historia, quien lidera el negocio de la trata de personas. “Es un personaje malo y muy divertido de hacer”, anticipó el actor. “La trata es uno de los puntos fuertes de la trama, va a ser mucha investigación de la época. De hecho, mi personaje existió”, añadió.

Por su parte, la “China” Suárez interpreta a una inmigrante polaca que habla muy poco español. La actriz habló sobre la nueva tira: “Hace mucho que no se hacía algo de época. Es muy caro y hay mucha gente trabajando: vestuario, autos de época. Siendo un momento muy difícil, estoy muy contenta. (…) Es una tira que se está grabando en tiempos que no son comunes”. “Esta bueno estar actuando algo que es lógico, real y sigue pasando”, agregó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *