La cobertura de TyC Sports para la Copa América

La señal deportiva se viste de celeste y blanco para transmitir la Copa América Brasil 2019. Conocé los detalles de la cobertura. 

La Copa América de Brasil es el gran desafío que tiene la Selección Argentina en el 2019 para ir en búsqueda de la gloria. Es también una oportunidad única para disfrutar del brillo de las estrellas más rutilantes del fútbol internacional que semana tras semana se distinguen en las principales ligas del mundo como Lionel Messi, Sergio Agüero, Luis Suárez, Alexis Sánchez, Coutinho, Edinson Cavani, James Rodríguez y Arturo Vidal, entre otros.

Como desde hace 25 años, TyC Sports sale a la cancha para llevar a los hogares la transmisión en vivo de todos los partidos de la Selección nacional, la televisación de los encuentros más destacados del torneo y una programación full time dedicada a la cobertura de Brasil 2019.

Con los relatos y comentarios de Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain, TyC Sports transmite en vivo todos los partidos de Argentina en vivo desde el estadio junto al equipo periodístico que le hace marca personal a Messi y compañía con la actualidad y la información del día a día, los entrenamientos y la previa y el post partido.

El análisis, el debate, la información, la actualidad y todo el color y la pasión del torneo continental más importante se viven de lunes a lunes en las ediciones diarias dedicadas a la Copa América de Estudio Fútbol, Líbero, Planeta Gol, No Todo Pasa, Sportia, Efecto Selfie y Programa Sin Nombre. Enviados especiales, cámaras exclusivas y todo el color y la pasión del torneo más importante de Sudamérica.

Además, TyC Sports realiza una cobertura multipantalla disponible en la plataforma TyC Sports Play, el sitio web www.tycsports.com y las redes sociales oficiales del canal.

El debut de Argentina

La Selección Argentina debuta en la Copa América ante Colombia este sábado a las 19 horas en Salvador de Bahía. Desde las 18 horas, Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain comandan la previa desde el Arena Fonte Nova con la participación de Esteban Edul y Mariano Antico en zona de vestuarios y accesos al estadio con el color y la pasión de los hinchas.