La cobertura especial de ESPN para el Mundial de Rusia

La señal deportiva tendrá al aire más de 1000 horas de contenido en el juego alrededor del juego, con el objetivo de ofrecer información de lo que sucede con cada seleccionado sudamericano. 

Los equipos de ESPN seguirán minuto a minuto a cada uno de los seleccionados en una amplia cobertura de SportsCenter, que transmitirá unas 20 horas diarias en vivo: ESPN FC con todas sus versiones (Argentina-Uruguay, Perú y Colombia), y, sin olvidarse de los clásicos Hablemos de Fútbol y Balón Dividido (producción exclusiva para Colombia), más los shows en vivo como ESPN Redes y ESPN Nexo (versiones para Colombia y Chile).

La fórmula es: SC + ESPN FC + ESPN.COM + ESPN PLAY + ESPN APP = Game Around The Game, o lo que ESPN denomina a todo lo que pasa en Rusia más allá de los 90 minutos de juego.

La programación detallada será:

SportsCenter: veinte horas en vivo por día con toda la información antes, durante y después de cada partido.

ESPN FC: el mejor análisis, con la presencia de invitados de lujo. Versiones especiales para Argentina-Uruguay, Colombia y Perú.

Para América Latina de habla hispana ESPN tendrá un grupo de 75 enviados especiales. Encabezan el mismo Quique Wolff, Mario Kempes, Jorge Bermúdez, Hugo Sánchez y Marcelo Espina. Siguiendo a la Argentina, Colombia, Perú y Uruguay: Quique Wolff, Marcelo Espina, Javier Gil Navarro, Diego Monroig, Nico Hueto, Nati J, Agostina Larocca, Jorge Bermúdez, David Gutiérrez, Camila Zuluaga, Franco Lostaunau, Alfonzo Zúñiga y Diego Muñoz.

A su vez, la siguiente programación estará dedicada para Rusia: ESPN FC (en todas sus versiones), Goles del Mundial, Hablemos de Fútbol, Balón Dividido (exclusivo para Colombia) e información constante en SportsCenter y en los shows ESPN Redes y Nexo ESPN.