La cobertura especial del Australian Open a cargo de ESPN y DirecTV

A través de la pantalla de ESPN, los suscriptores de DirecTV en América Latina accederán a la cobertura especial del primer Grand Slam del año. Mediante un mosaico interactivo, se podrá ver hasta seis partidos en simultáneo.

La aplicación Australia Open Mix estará disponible durante los primeros cinco días del Abierto de Australia, teniendo en cuenta que hay una gran cantidad de juegos en simultáneo, por tratarse de las rondas iniciales. Asimismo, ofrecerá resultados y estadísticas actualizados de manera permanente, con el objetivo de dar cuenta de todos los detalles.

Australian Open Mix, disponible en el canal 601 en DirecTV, tendrá seis canales destinados a la cobertura de partidos individuales, ESPN, ESPN2, ESPN3 o ESPN+ según el territorio, además de cuatro canales ESPN EXTRA que DirecTV ofrecerá a sus suscriptores: 639, 640, 641 y 642. Desde el mosaico interactivo se podrá seleccionar qué partido ver a pantalla completa y luego regresar al Australian Open Mix cuando se desee con sólo presionar un botón del control remoto.