La competencia de los noticieros centrales

Cada pantalla de aire presenta su noticiero central como bastón principal de sus programaciones diarias. Enteráte quién ganó y quién perdió el jueves 30 de marzo.

El noticiero que más rating cosechó fue Telenoche (eltrece) que midió 10.1 puntos, le siguió con 9.8 puntos Telefe noticias bajo la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

Tercero quedó América noticias 2da. con 3.3 puntos, un poco más atrás se ubicó Tele9 central con 2.7 puntos. Por último se posicionó Televisión pública noticias con 0.9 puntos.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    ME GUSTA MUCHO LOS NOTICIEROS DE ESTA TV PUBLICA NACIONAL POR LA CALIDAD. ESTAN EN TODOS LADOS Y SE INFORMA CON NEUTRALIDAD. NI A FAVOR NI EN CONTRA DE NADIE. COMO DEBE DE SER. Y LUEGO PREFIERO A TELEFE NOTICIAS XQ LA DUPLA BARILI- PEREZ ADEMAS DE EXCELENTES PROFESIONALES Q INFORMAN BIEN, MANEJAN IDIOMAS,TECNOLOGIA,ETC SON DE UNA GRAN CALIDEZ Y SIN RIGIDEZ PARA TAN MALAS NOTICIAS A VECES.

  • Reply Viviana

    Lo más telenoche

  • Reply bokita

    Esto es muy al pdo ponerlo!! Amerca y el 9 no pueden aspirar mas ke al 3er puesto y repefe y el 13 compiten x el 1ero (y en gral gana el ke tiene un prog anterior con buen piso). El 7 ke se conforme con el 5to y nada mas.

    • Reply josectesHOY31MARZO

      Canal 13 se tiene que escudar en ese pasquín de noticiero, para lo que quedó, una programación que no tiene nada.

      • Reply bokita

        Pero mirá ke casi siempre le gana al de telefue, a no ser ke la lata cubana mida mucho!!

  • Reply hetitor

    el mejor es el de la televisión publica!

  • Reply Tatiana Marol ok

    Todos sonriendo menos el cara de OGT de Santo. Ese hombre atrasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *