La confesión de Marcela Baños en Intrusos

La conductora contó detalles de lo que fue su salida de Intrusos en 2014, tras un conflicto con Luis Ventura.

En la emisión de este miércoles, Intrusos tuvo a Marcela Baños como invitada al piso. La conductora de Pasión de sábado se quebró al confesar una situación vivida años atrás, que la llevó a renunciar al ciclo de Jorge Rial, en 2014. “A mí Pasión me salvó la vida. Todo empezó acá cuando un día me fui. (…) No me fui por Luis Ventura, sino que me fui porque no me gustó cómo trato a una mujer”.

Baños continuó: “Cuando tenía 21 años tuve que atravesar una situación muy difícil en mi vida. Una persona que conocí en el colectivo, con mi mamá, me invitó a participar de Miss Argentina. (…) Llegaba a un lugar, me acuerdo, y conocí dos mujeres y dos hombres. (…) En un momento de esa ‘ficción’ me daban un té y en ese té me drogaban. (…) Yo caía dormida en una camilla y lamentablemente, una de esas veces me desperté y tenía una persona encima mío. Es terrible aceptar que fui violada”.

A continuación, se refirió al motivo que la llevó a renunciar a Intrusos: “Por eso me fui de acá (Intrusos) . Yo no podía encarar al otro día, cómo él había hablado de esa mujer. (…) No puedo hacer oídos sordos a lo que me había pasado en ese momento. Me parecía que lo mejor era irme. (…) No tenía palabras”.

Luego, junto a Jorge Rial relataron cómo fue la charla que tuvieron antes de su renuncia: “Ella vino y me dijo: ‘Te voy a contar algo que nunca le conté a nadie. (…) No había manera que se quedara. Guardé silencio porque me pareció que había que hacerlo”.