La CONMEBOL Sudamericana 2020 por DIRECTV Sports

La señal deportiva pone en pantalla la cobertura total de los partidos de la Conmebol Sudamericana 2020.

A partir del 4 de febrero, DIRECTV Sports presenta la cobertura completa del campeonato, con los mejores análisis y la transmisión con presencia en algunos de los famosos estadios. El torneo podrá verse tanto en la pantalla del televisor, así como en las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y en el servicio OTT, DIRECTV GO.

Desde el 4 al 27 de febrero, comenzarán los partidos iniciales. Luego, las series de segunda fase se emitirán el 20 y 27 de mayo. Sin embargo, a mitad de año habrá un receso debido a la CONMEBOL Copa América Argentina Colombia 2020 y la competencia continuará en julio, con los choques de octavos de final, que se transmitirán el 22 y 29 de ese mes. Los cuartos de final, se juegan el 19 y 26 de agosto, y las semifinales el 23 y 30 de septiembre. Por último, la final del campeonato será el 7 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina.

El ganador de esta edición disputará la CONMEBOL Recopa 2021 -partido que también transmitirá DIRECTV Sports- contra el campeón de la Copa Libertadores 2020.

Guillermo Barreto, AVP de DIRECTV Sports, DIRECTV Latin America, expresó: “Hemos preparado nuevamente una gran cobertura para entregar la mejor experiencia de la CONMEBOL Sudamericana 2020. Nos encanta poder traerles a nuestros usuarios contenido de los equipos de fútbol de sus países, y que puedan disfrutarlo desde donde se encuentren a través de las distintas pantallas y plataformas donde actualmente está DIRECTV Sports”.

Además, en febrero, DIRECTV presenta un plan completo con acceso a las mejores competencias de Europa: la cobertura exclusiva de la Copa del Rey, los octavos de final de la Copa de Alemania y la Coppa Italia, una competición en la que participan los equipos de la Serie A, B, C y D del fútbol italiano.