Así será la próxima emisión de La Cornisa

En la próxima emisión de La Cornisa por La Nación +, el programa presentará: qué se esconde detrás de la cuarentena extra large.

Este domingo, 28 de junio, a las 20.00 hs., por La Nación +, La Cornisa pone en pantalla una edición especial: qué se esconde detrás de la cuarentena extra large.

Mientras la sociedad se sumerge en una nueva cuarentena, los abogados de la pandemia desarrollan su estrategia de demolición de periodistas. Quiénes están detrás y porqué. Pablo Lanusse, el abogado de Mauricio Macri, responde a todo: ¿quieren meter preso al expresidente? Martín Tetaz y Esteban Domecq hablan de la brutal caída de la economía sin barbijo ni anteojeras, cierre de comercios, pymes que se funden, sueldos devaluados, el peligro de la híper y el default.

Además, Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, responde: ¿Por qué no alcanzaron 100 días de cuarentena? ¿Es cierto que el plasma es solo para algunos? ¿A los médicos les falta insumos y protección?; Mario Negri viene a hablar de lo que el gobierno no quiere que se hable.

También: “Aislados, quebrados e inseguros”. Los casos de inseguridad aumentan al ritmo que cae la economía, los vecinos tienen miedo, los narcos dominan los barrios. 

Finalmente, La Cornisa presenta un impactante informe de Agustina Girón y Javier Mozo. Con la participación especial de Federico Andahazi, Silvina Martínez y María Julia Oliván.