La cuarta fecha del fútbol ATP

La cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, llega llega en vivo a todo el país por la Televisión Pública con dos nuevos partidos.

El sábado 31 de julio, se emitirá la previa desde las 15.30, de Lanús y Unión de Santa Fe a las 15.45 en el estadio Néstor Díaz Pérez con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Recordemos que Lanús perdió ante River como local y está a un punto del líder San Lorenzo, mientras que Unión fue derrotado también en Santa Fe ante Banfield pero debe salir de las últimas posiciones del torneo.

Además, el próximo lunes 2 de agosto, a las 18.45 hs. será el turno de la previa de Rosario Central frente a Aldosivi que jugarán a las 19.00 en el estadio Gigante de Arroyito con la dirección arbitral de Fernando Echenique.

El último partido disputado entre Aldosivi y Rosario Central tuvo un triunfo del canalla como visitante por 1 a 0, en la primera fase de la Liga en el estadio mundialista José María Minella.

Los relatos estarán a cargo de Gustavo Kuffner y Gustavo Cima, los comentarios de la mano de Miguel Osovi y Damián Trillini, mientras que las notas desde campo de juego las harán Germán Berghmans, Juan Ballesteros y Romina Sacher.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *