La cuarta temporada de Los Goldberg  llega a Comedy Central

La señal presenta la nueva season de la serie que viaja a los años 80 para relatar la historia de una familia divertida y algo disfuncional.

Este martes 30 de mayo a las 21:00 la cuarta temporada de Los Goldberg llega a la pantalla de Comedy Central. Amantes del videocasete, las grabaciones caseras y el spandex, esta adorable y disfuncional familia vive en los suburbios en plenos años 80.

En el primer capítulo, Adam (Sean Giambrone) prueba un nuevo look inspirado en el personaje de John Bender (Judd Nelson) en la película “El Club de los Cinco”, con la esperanza de aumentar su popularidad. Mientras tanto, Beverly (Wendi McLendon-Covey) obtiene su certificado de maestra como profesora sustituta y tras una serie de acontecimientos envía a Adam, Barry (Troy Gentile) y Erica (Hayley Orrantia) a detención en la escuela un sábado, tal y como ocurría en la película, donde Murray (Jeff Garlin) les terminará dando una lección muy importante.

Los Goldberg sigue la historia de una familia como cualquier otra, sólo que mucho más gritona y ruidosa. Wendi McLendon-Covey interpreta a Beverly, la matriarca de la familia, una descarada loca por las compras, sobreprotectora y autoritaria que gobierna sin límites y con gran autoridad a su familia. Papá Murray (Jeff Garlin) es un padre rudo y enojón que está aprendiendo a cómo ser padre sin gritarle a su familia después de sufrir un problema de salud recientemente. Erica (Hayley Orrantia) interpreta a la hija rebelde y Barry (Troy Gentile) al hijo sensible y emocional. Completa la familia el querido abuelo “Pops” (George Segal), el hombre salvaje del clan, un desvergonzado Don Juan. Para Adam (Darien Provost), el hijo menor, estos son sus años maravillosos y se enfrenta a ellos con una sonrisa y con cámara de video en mano, con la que documenta todo lo que vive con su familia.