La cuarta temporada de Silicon Valley  llegó a HBO

En simultáneo con los Estados Unidos, la señal presenta la nueva season de su serie de comedia original. 

El 23 de abril HBO estrenó la cuarta temporada de Silicon Valley. La serie relata los contratiempos y los logros de seis jóvenes que crean una start-up, “Pied Piper”. La comedia no solo refleja el lanzamiento de ideas, el intento de evitar el espionaje corporativo y la búsqueda de financiamiento, sino que también muestra el manejo de los egos y la competitividad entre los peculiares y excéntricos fundadores de la empresa. Todo esto con una mirada divertida del mundo de la innovación y la tecnología.

Creada por Mike Judge, John Altshuler y Dave Krinsky, Silicon Valley está protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang. La producción ejecutiva está a cargo de Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally.

Vale señalar que las tres primeras temporadas de la serie también están disponibles de manera exclusiva para los suscriptores en la plataforma digital de entretenimiento premium HBO GO.