La despedida de Damián de Santo

El conductor de Morfi, todos a la mesa se despidió del programa y sus compañeros le dedicaron emotivas palabras.

Este lunes 31 de diciembre, Damián de Santo se despidió del programa que conduce junto a Zaira Nara. La producción emitió un compilado de sus mejores momentos en el ciclo de telefe.

“Me dí todos los gustos. Hice todo, todo lo que soñé lo hice acá en Morfi“, comenzó diciendo De Santo. Tras agradecer a la producción, se tomó un momento para agradecerle a sus compañeros: “Me recibieron con mucho amor, con muchas expectativas”. “Me sentí muy contenido y no puedo pedir una mejor compañera de equipo”, dijo en referencia a Zaira Nara. “Me abrió la puerta, a poder sentirme relajado”, agregó.

Zaira, por su parte, expresó: “Trajiste, alegría, amor y unión en este grupo. Necesitábamos ese empujón de alegría en este año tan difícil”. “Con vos pude jugar un montón. Fue un cambio enorme de Gerardo; cuando me dijeron que venías, no lo podía creer”, expresó sobre su incorporación en el ciclo.

En el programa también se despidió Malena Guinzburg: “Le quiero agradecer a todos. Aprendí un montón y me pone muy triste irme”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *