La devolución de Lourdes Sánchez al baile de Tinelli

La panelista de Los ángeles de la mañana se probó como jurado y criticó el baile del conductor en la promo de ShowMatch.

Marcelo Tinelli mostró sus habilidades para el baile en la nueva promo que lanzó eltrece para anunciar el regreso de ShowMatch a su pantalla.

En LAM, Lourdes Sánchez se probó como jurado y criticó la performance del conductor. “La verdad que primero te felicito, porque mucha gente te quería ver bailar, eso está buenísimo. Yo quise varias veces bailar con él en varias salsas de a 3, y por fin se dio. Gran producción de Nacho Lecouna, que fue quien tiró esta idea. La verdad que baila bastante bien. En algunos momentos lo veo como Listorti. Es raro, porque es difícil caminar con el mismo brazo y la misma pierna, y en varios momentos se lo ve hacer eso”.

“Pero también se me vino a la cabeza el momento en el que él me mandó a ensayar. Yo después de ver esto Marcelo, internate ya en alguna escuela de baile. Bastante bien pero falta. Pobre Mati Napp lo que habrá tardado en que aprenda” atacó la bailarina.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *