La doble vida de Estela Carrillo por Enamorándome de Ramón

Una nueva telenovela mexicana llega a la pantalla de El nueve con una historia inspirada en la lucha y los sueños comunes de los inmigrantes.

El viernes 8 de diciembre se verá en el canal que comanda Diego Toni el final de Enamorándome de Ramón. En su reemplazo, el lunes 11 a las 17.15 hs. llegará La doble vida de Estela Carrillo a El nueve.

Protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda junto a África Zavala y Danilo Carrera, cuenta la historia de Estela Carrillo, una mujer desesperada que vive en Riverside, California, y obtiene documentos falsos para poder trabajar en el país. Allí se desempeña como maestra de música en una Fundación que educa a niños y adolescentes latinos, con el fin de alejarlos de las actividades criminales. Ella es madre soltera de Paloma, una tierna niña de tres años que al igual que su mamá, se ha ganado el cariño de la comunidad latina.

Sin embargo, luego se ve atrapada en una red de mentiras e intriga en torno a la falsa identidad que adoptó. Mientras tanto, también va en busca de su sueño de toda la vida: ser cantante de música regional mexicana.

Es una historia original que tiene lugar en Los Ángeles, producida por Rosy Ocampo para Televisa.