La durísima respuesta de Maju Lozano a Baby Etchecopar

Furiosa, la conductora de Todas las tardes le contestó a Etchecopar, quien en su programa de radio había agredido verbalmente a Lozano.

En la emisión del jueves de Todas las tardes Maju Lozano le respondió a Baby Etchecopar, quien la había agredido verbalmente en su programa de radio: “No voy a permitir que me diga que yo recibo sobres de Uber, por ejemplo. (…) “No voy a permitir en este momento, donde las mujeres estamos en un lugar peleando tremendamente por nuestros derechos, donde nos hemos casado de las agresiones, donde nos hemos cansado que se nos denigre, que se nos ninguneé. Sos un sorete, sos un maleducado, sos un misógino. (…) Me estoy metiendo porque te metés conmigo y te metés con todas las mujeres, porque nosotras estamos cansadas, hartas porque acá en la Argentina se muere casi una mujer por día por la violencia machista. Estamos hartas de tipos como vos porque no vamos a permitir que ningún hombre más nos pisotee”.

Por último, la conductora remarcó: “No me insultás más ni a mi ni a nadie ni a ninguna mujer de este medio Baby Etchecopar porque sos un cerdo y porque sos un cobarde. Porque si yo fuera varón, hoy voy a la radio y te re contra cago a trompadas. (…) No te metés más conmigo”.

Comentarios

  • Reply Pedro

    No soy para nada partidario de Echecopar. Pero es verdad que estas conductoras se siente muy a gusto hablando pestes de todos y cuando hablan de ellas se ponen agresivas y vengativas. Sea discreta y nadie hablará de usted. La prefiero a la hermana a pesar de su dinero de dudosa procedencia K.

  • Reply Gisela

    Lozano es muy mal educada y se cree impune. Respete a la audiencia y llámese a silencio. No despliegue su tilingueria, ya mucho tenemos con su hermana y el Corcho contando billetes.

  • Reply Bigotes y Bizcochuelo : nada que ver

    Las Lozanos (la bigotuda y la bizca) NO SON PARIENTES ENTRE ELLAS!!! Nada que ver …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *