La emoción de Guillermo Andino tras superar el Covid-19

Tras superar el coronavirus, el conductor de Informados de todo volvió al piso y contó cómo él y su familia transitaron la enfermedad.

Este lunes 19 de octubre, Informados de todo volvió a tener a su conductor original, Guillermo Andino. Luego de haber dado positivo de Covid-19, Andino fue reemplazado por Horacio Cabak, mientras que el equipo del magazine fue puesto en aislamiento preventivo.

En su regreso, y muy emocionado, el conductor contó cómo vivió la enfermedad: “Me asusté mucho, me dio miedo, porque no sabía cómo me iba a tratar el virus”. “Yo no tuve fiebre pero tuve dos días con mucho dolor de cabeza, uno de ellos insoportable”, explicó.

Además, reveló que una de las noches en la que estaba aislado, soñó con su padre Ramón. “Soñé caminando con mi viejo por la playa, sin hablar. Fue una caminata muy tranquilizadora. Y me desperté, se lo conté a Caro -su mujer- y salí; y a partir del octavo, noveno, décimo día es cuando me empecé a sentir mejor, ya no tenía dolor de cabeza”. “Lo tomé como algo positivo”, concluyó.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *