La emotiva despedida de Leuco de DDM

Luego de casi seis años en el equipo del ciclo de las tardes de eltrece, el periodista le dijo adiós al programa producido por Mandarina. Reviví la emotiva despedida. 

En la emisión de este viernes El diario de Mariana tuvo el adiós de Diego Leuco, quien abandona el programa para sumarse a la conducción de Telenoche. Con motivo de su despedida, el joven periodista expresó unas emotivas palabras: “Es el último día acá en el programa. Un programa del cual me voy feliz. Fue claramente lo mejor que le pasó a mi vida a nivel profesional y a nivel humano. El diario de Mariana a mí me dio todo, todo lo que le puede dar un programa a una persona. Me dio todo como profesional, desde lo laboral, también desde lo personal. Me dio la primera oportunidad de trabajar en televisión. Yo no había hecho nada en televisión abierta hasta ahora, hasta El diario de Mariana. Me dio la oportunidad de crecer también en este programa y eso lo voy a valorar siempre, para toda mi vida. Me dio muchos amigos. (…) Obviamente le quiero agradecer muchísimo a Mariana. (…) Le agradezco profundamente la oportunidad y también la confianza que me dio siempre”.

Sobre su futuro, Leuco comentó: “A mí ahora me toca un desafío enorme, que me tiene muy entusiasmado, que tengo muchas ganas de hacer”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *