La emotiva despedida de Pamela David de Desayuno Americano

La conductora le dijo “adiós”al magazine de América al que le dio vida seis años atrás y no pudo evitar las lágrimas al ver el video de despedida que preparó la producción.

Desayuno Americano con Pamela debutó el 27 de abril de 2011 por las mañanas de América y éste viernes 31 de marzo fue la última edición con Pamela David como conductora.

Los motivos, según explicó a lo largo de su último programa, son “exclusivamente por una necesidad de crecimiento laboral”. Pamela pasará a las tardes del canal.

Para despedirla, el canal puso en pantalla fragmentos del ciclo desde su inicio. Allí, se la vio junto a su equipo inicial, en el que se destacó Diego Pérez como conductor. Un año después junto a Martín Ciccioli en pleno embarazo. Luego, el nacimiento de su bebé. Su vuelta fue en 2013, presentó a Luis Novaresio, la presentación de Adrián Pallares, hasta sus últimos días de aire.

Para finalizar, y con lágrimas inevitables, Pamela expresó: “Gracias, no tengo más que palabras de agradecimiento… me hicieron llorar”.

 

Comentarios

  • Reply Matias

    tenés que ir caminando con las manos a Luján, agradecer que te casaste con el dueño del canal, que te banca los programas y ahora POLÍTICA AHHHH, bueno en ese canal cualquiera hace programas políticos, los periodistas de espectaculos, los de deportes, las modelos, las esposas, estaría bueno que algún periodista de verdad hiciera alguno, digo para variar.

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    PERDON . UN POCO ES CIERTO SIN MARIDO NO ESTARIA DONDE ESTA. SIN EMBARGO HACRECIDO Y APRENDIDO MUCHO Y DEBE DE SEGUIR HACIENDOLO HASTA EL FINAL DE LA VIDA COMO DICE MIRTHA XQ SE APRENDE DIA A DIA. EN CADA MOMENTO DEL DIA DE TODA NUESTRA VIDA. HAY Q APRENDER A SACARLE PROVECHO A ESO. Y ALLI ESTA LA DIFERENCIA ENTRE UNAS PERSONAS FAMOSAS O NO Q

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    O NO Q CRECEN MAS O MENOS SEGUN Q HACEN Y Q CONCLUSIONES SACAN DE LAS VIVENCIAS DIARIAS

  • Reply josectesHOY31MARZO

    DEFENDAMOS NUESTROS ACTORES, DEFENDAMOS NUESTRA CULTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PODEMOS CREAR UN GRUPO DE FACEBOOK EN APOYO A PABLO ECHARRI Y CONTRA LA CENSURA A ESTE GRAN ACTOR ARGENTINO Y A OTROS QUE PUEDAN SER AGREGADOS A LISTAS NEGRAS.
    Luciano Castro lo dijo: ” hay una movida muy fuerte para voltear a Echarri”. ESTE MUCHACHO DEMOSTRÓ TENER TEMPLE Y SE JUGÓ.ARTISTAS Y COLEGAS DEBEN SEGUIR ESTE EJEMPLO. QUEREMOS VER A ECHARRI EN TV.
    ¿Quien dió la órden desde arriba (gobierno)?
    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/839634076487331842 espero pongan y no se hagan los tontos las declaraciones de adrian caetano director de la serie SOBRE SANDRO AFIRMANDO QUE ES TODO VERDAD LOS DICHOS DE ECHARRI LO BAJARON POR SUS IDEAS POLITICAS CENSURA MACRISTA

    • Reply Tatiana Marol ok

      chupame la concha pelotudo! gil

      • Reply JosectesHOY1ABRIL

        Cuando quieras.

    • Reply Fernanda iglesias

      Te banco salgamos a defender

  • Reply Junn0

    La unica manera de enterarme de lo que pasa en ese canal de mierda es a traves de esta pagina, no me banco esa inmundicia.

  • Reply margarita

    QUE se vaya y no vuelva nunca mas interesada x la guita asco tendria que darte cuando te desnudas para franelear con el viejo choto vila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *