La escena que hizo llorar a todo el elenco de Amar después de amar

Virginia Lago visitó Morfi todos a la mesa y reconoció que una de las escenas finales de la historia consiguió la emoción personal y la de todo el equipo de trabajo, además revivió el momento en pantalla y contó cómo se llevó a cabo.

Ante la pregunta de Gerardo Rozín sobre “la escena que emocionó a todos”, la actriz reconoció que “el momento de la muerte de Damián (Amador) lloramos todos. Era muy fuerte tomar la decisión de desconectarlo”.

El relato fue seguido por las imágenes de ese momento en  Adda pero, la emoción también se hizo sentir en la cocina de telefe.

“Que bien hecha”, se escuchó en la voz de Virginia Lago mientras se emitía el momento más duro de la ficción.

La escena fue vista en el capítulo del martes, mientras que ayer por la noche se vio el final.

Comentarios

  • Reply trecegundo

    Escenon!!!

    Para cuando una así en quiero vivir a tu lado o en divina? Jejejeje

  • Reply HUGO

    MUY BUENA NOVELA. CORTA Y NO CANSO AL PUBLICO.SIEMPRE INTRIGANTE. BUENAS ESCENAS CON BUENAS ACTUACIONES Y LIBRETOS SOLIDOS. LO MEJOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN TELENOVELA ARGENTINA. EN COMEDIA NINA Y VEREMOS Q TAL FANNY.

  • Reply Lilianasiempre elijo Telefe.

    No me parecio una muy buena novela, el argumento bastante predecible, fue una trama obvia, excelente Wexler, Pal, los demas no, Ricaud bueno, no me gusto el personaje de Lago, no lo crei, el movil para matar a Carolina debia haber tenido otra causa, no que su hermano le quiso robar a Damian y mando a dos delincuentes. Una decepcion.

  • Reply marcelo de belgrano

    Por favor…construyo un personaje grotesco y la escena fue pedorra como toda la novela. Me indigno sobre todo las ultimas semans. Un fiasco imperdonable. Una escena del ultimo capitulo, un nene en la cama al que un actor de madera debia decirle un texto…el nene miraba atras de camara!!! Nunca repitieron la escena….lamentable ADDA y lo puedo decir porque la mire desde el primer dia….un fiasco!

    • Reply Yo te avisé

      Quedate mirando los bodrios de El Trece como Quiero vivir a tu lado y Divina… jajajaj….grandes “ideas originales de Suar” y los grandes fracasos del año…

  • Reply marcelo de belgrano

    Coincido con Liliana en todo. Malisima la trama, el final y las actuaciones. El sr culorroto cree que con hablar bien
    de un producto nacional alcanza para alentar el trabajo y la producción de ficción nacional. No!!! es en el critica donde se crece….una decepción total…esto es invendible s lo comparamos con ficciones de chile o de colombia…malos guiones, pésimas actuaciones, escenas y situaciones inverosímiles…muy berreta y eso que al principio pintaba bien….

  • Reply marcelo de belgrano

    el sr culorroto habla de buenas escenas, guiones sólidos y buenas actuaciones….no estaria viendo otro canal? alguna serie en netflix talvez? o solo habla por boca de jarro.??? En comedias NINA? otro desastre…y no espero nada de Fany la Fan, sin argumento y repetitiva como nina…desastre creativo en el mundo audiovisual argentino, no es presupuesto es talento y nuevas ideas lo que falta.

  • Reply Flor

    Me gustó mucho, lo mejor en producción argentina, espero que se lleven varios Martín Fierro, se lo merecen!!!

  • Reply Alejandra

    Es verdad la escena esta muy bien hecha pero la razón fundamental son los actores que la hacen, Virginia una SEÑORA, de la actuación no hace falta agregar nada mas y el resto del elenco todos grandes profesionales. Hermosa la novela, por fin algo bueno en nuestra tele y producido aquí donde los actores que tenemos y excelentes ademas, pudieron mostrarlo, el argumento muy bueno, te dejaba con ganas de ver mas cada noche. Si la vuelven a poner al aire la veo de nuevo

  • Reply Laura

    !!!!!EXCELENTE novela, excelente guión, excelentes actuaciones, para mi la pareja fue la de SANTIAGO Y RAQUEL!!!Ame esta novela , hace rato que no veia tv abierta !!!!!!GRACIAS TELEFE!!!!!

  • Reply Adriana

    En general estuvo muy bien, solo 2 o 3 cositas se le pueden criricas, algunas escenas, el lenguaje.., pero buena tramay buenas actuaciones.

  • Reply Adriana

    Hacía tiempo que no se hacía una tira tan buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *