La experiencia NBCU y sus novedades

En el marco del Upfront realizado en sus parques de Orlando, Florida, NBCUniversal International Networks Latin America presentó las novedades de sus señales y su programación con sus figuras más representativas.

Klaudia Bermúdez Key, Senior Vice President and General Manager, destacó la magia de la companía, que abarca sus películas, sus canales de TV, la producción de contenido y la magia de sus parques de diversión hoy las divisiones de mayor crecimiento en la compañía,

Marcelo Coltro, SVP Marketing, PR, Creative and Digital, hizó referencia a lo icónico de sus producciones:
El clan Kardashian con su décimo quinta temporada por E! Entertainment y junto a Alejandra Azcarate presentó la produccion original para E!: ¿Hay que ver para querer? y Drag me as a queen que se realiza en Brasil y la están trasladando a Latinoamérica con mucho éxito

Por su parte Carla Medina presentadora de alfombras rojas anunció que a partir de este año los EPeoplesChoiceAward se sumarán a los eventos en vivo en exclusivo que se convierten en el destino de sus celebridades: los premios billboard que cumplieron 20 años; Tu Mundo y los LATIN AMERICAN Music Awards, que rompen records en ratings desde hace años.

Entre las novedades destacadas para el 2019 se anunció la nueva serie Zumba por Telemundo Internacional, FBIpara Universal y la nueva serie de Dick Wolf .