La farándula en baja

La televisión marcó la caída de una tendencia que generaba contenido diario a gran cantidad para ciclos y formatos. Los programas dedicados al espectáculo y los magazines dedicaban más de la mitad de su día a los personajes televisivos y al escándalo, pero la actualidad ganó la batalla en tiempos donde está viva la sensible respecto a otras temáticas .

editrealidad

De la mañana a la noche, los ciclos disminuyeron la exhibición de romances, peleas y cuerpos desnudos. Nosotros a la mañana, Desayuno Americanom con Pamela,  El diario de Mariana, Infama y hasta Bendita, alinean sus contenidos cada día más a la temática de debate e información que proponen Intratables, las mesas de Mirtha y hasta Animales sueltos.

La inflación, la inseguridad, la violencia de género y en especial los femicidios poblaron los contenidos en los cuales antes reinaban los romances de Pampita y los excéntricos dichos de Charlotte Cannigia.

Intrusos, Implacables y Este es el show son los únicos que continúan con las tendencias más cercanas al show. Sin embargo, ante la actual coyuntura sienten que están preparados para dejar de lado a los famosos y dar a conocer los hechos sociales más resonantes del día.

Un nuevo cambio se observa en la pantalla chica que acerca a las clásicas mañanas y las legendarias tardes a los contenidos que puede brindar Telenoche.

 

Comentarios

  • Alberto

    Aclaremos: NO son programas dedicados al Espectáculo.. se la dan de tal… pero son “Mercenarios de la mugre ajena”

  • alan

    El día que Listorti empiece a dar editoriales de moralina a lo majul o novaresio abandono definitivamente la tv… y no falta mucho para eso

Deja un comentario