La furia de Gladys “la bomba tucumana” contra Mariana Brey

La cantante explotó contra la panelista de Este es el show tras ofenderse por un comentario crítico por una declaración previa.

En su emisión del martes, Este es el show tuvo un tenso cruce entre Gladys “la bomba tucumana” y Mariana Brey. Tras una intervención de la panelista, la cantante expresó: “Te encanta pelearme. Yo iba a pedir que si estabas acá, que por lo menos no te dirijas a mi. (…) Es increíble la mala animosidad que tenés hacia mi persona. Quiero saber qué te hice. ¿Podés decir públicamente qué te hice yo?”. La respuesta de Brey no se hizo esperar: “En principio te digo que acá las preguntas las hago yo. A mi no me vienen a entrevistar ni vos ni ningún invitado. (…) No te alcanzó con Mica y me buscás a mi”. Visiblemente molesta, la invitada afirmó: “Me encantaría que vos no me hables a mi”. La panelista retrucó de inmediato: “Ya sé, también hay gente que te gustaría que no esté en el programa. Te gustaría echar gente, ya sabemos cómo sos”.

Luego, José María Listorti intervino para intentar bajar el tono de la discusión.

Comentarios

  • Reply ASQUEADO POR LA ☻

    QUÉ ASCO ESA GORDA CON ESAS UBRES DESAGRADABLES Y ESE TINTE BARATO EN EL PELO PAJOSO !!! POR FAVOR! A ESA HORA HAY GENTE CENANDO! QUE BAILE DESPUÉS DE MEDIANOCHE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *