La indignación de Jimena Barón

La conductora de Cortá por Lozano mostró su furia frente a un caso de violación de una joven de 14 años.

En la emisión de martes de Cortá por Lozano, hablaron con los padres de una niña de 14 años que fue víctima de una violación. Durante el móvil, Jimena Barón no pudo contener su indignación: “El propio papá esta agradecido de que no mataron a la hija. Esto es una locura, no es un detalle. Que el papá diga: ‘Agradezco que no la mataron’, osea tuvo suerte de haber sido solamente violada. Así pensamos hoy por la cantidad de femicidios, violaciones, abusos. No te juzgo Marcelo, al contrario, pero lo que estás diciendo es impresionante. Nos estamos acostumbrando a esto. Hoy te sentís agradecido de que tu hija sigue viva. (…) Hoy agradecemos que no nos maten y eso es una locura total. No puedo dejar de señalar esto”.

“La quiso matar a mi hija. Pero gracias a Dios tiene los ovarios para poder defenderse. (…) Eso hay que valorarlo, es una niña” dijo, dolido, el padre de la víctima.

Con bronca y la voz entrecortada, Jimena apoyó al papá y dijo: “Nosotras tenemos ovarios, pero los tenemos para otras cosas. Dios no nos dio los ovarios para que no nos maten y para que seamos valientes ante un femicidio o una posible violación. No para que una nena de 14 los saque en el momento que un remisero en vez de llevarla de la casa de la prima a la de la mamá, no pueda violarla”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *