La jugada de Telefe

Con el regreso de Susana Giménez, el canal comandado por Guillermo Pendino buscó reacomodar su grilla y así Por el mundo desembarca en la noche del miércoles. De esta manera, Telefe movió uno de sus jugadores clave para hacerle frente a El Tigre Verón, la ficción de eltrece protagonizada por Julio Chávez.

Una novedad de peso llega a la franja central del miércoles: el programa conducido por Marley se emitirá al término de ¿Quién quiere ser millonario?, mientras que El Tigre Verón lo seguirá haciendo luego de Argentina, tierra de amor y venganza.

Telefe se animó a romper un dúo de programas fuertes como Por el mundo y Susana Giménez, un bloque que había logrado buenos números en 2017. Esto no podría haber sido posible sin el éxito que está teniendo El precio justo en la noche de los domingos.

De esta manera, la competencia por la franja central de los miércoles se vuelve más caliente, con dos apuestas fuertes de ambos canales: la ficción de Pol-ka cuyo estreno fue un gran éxito, y el programa de viajes conducido por Marley que hasta ahora venía liderando las noches de los domingos. ¿Logrará Telefe dominar el prime time de los miércoles?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *