La justicia falló a favor de Inter Artis

Intrusos se hizo eco de las novedades del conflicto SAGAI-Inter Artis: la Cámara ratificó que la institución encabezada por Andre Del Boca y Luis Brandoni puede oficiar como organismo recaudador para los actores. 

En su emisión del jueves, Intrusos hizo referencia a las novedades referentes al conflicto SAGAI-Inter Artis. Ambas instituciones disputan el derecho de representación de los actores, como también de recaudación. Por esta razón fueron a juicio y por un fallo de la Cámara la justicia dictaminó que SAGAI no tiene el monopolio para recaudar ese dinero, por lo que Inter Artis puede recaudar esa plata. Al respecto, Andrea Del Boca expresó: “Este es un logro por los derechos de propiedad del colectivo y lo celebro”.

Comentarios

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    MUY BIEN POR LA JUSTICIA LATA DE TODOS Y AHORA SERA UN CANDIDATO K . ESPERO Q NO SEA PARA ROBAR SOLAMENTE. ES LO MAS SEGURO.

  • Reply PRESOS...YA!

    Andrea del Boca → das asquito…como todas la KuKas.

    • Reply Macri no es corrupto

      Abri la bokita gorila que te tiro banana

      • Reply Viviana

        Que bolu

      • Reply Mary1

        Jajajajajajajajaja, muy bueno!!

  • Reply HUGO DANIEL FIGUEIRA SANCHEZ

    CREO Q ANDREA SERA SOBRESEIDA EN LO DE MAMA CORAZON XQ ELLA DEVOLVIO EL DINERO Q LE SOBRABA Y DE VIDO SE LA ROBO JUNTO A LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTIN. DEBERIAN DE VEDITARLA LA TV PUBLICA Y PASARLA Y VENDERLA Y RECUPERAR ASI TODO O PARTE DEL DINERO AL VIAJAR ESTE PRODUCTO A NO MENOS DE 50 PAISES EN EL MUNDO. ES UN NEGOCIO PARA QUIEN LO HAGA BIEN. AVIVENSE TELEFE Y EL TRECE COMPRENDEN LOS DERECHOS Y LA VENDEN.

    • Reply Carlos

      Hablás de vender, pero te ovidás que hacen falta interesados en comprar. Algunas cosas que escribís tienen coherencia pero no te olvides que Argentina no es un exportador como Turquía o Brasil. Mirá los resultados de las últimas ventas en países latinoaméricanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *