LA LEONA

Telenovela
Capítulos: Aprox. 120 x 1 Hora TV
Protagonistas: Pablo Echarri y Nancy Dupláa
Producción: 2015 – Telefe / El Arbol
Formato: HD

Esta telenovela se estrenara en el prime time de la pantalla de Telefe durante Enero 2016 por lo que estará presente en Natpe en paralelo a su lanzamiento en Argentina.

Tras el éxito de la comedia “Graduados” regresa a la TV Nancy Dupláa con “La Leona”, una nueva ficción producida por Telefe y El Árbol. En esta oportunidad comparte el protagónico con Pablo Echarri, luego de estelarizar la telenovela “El Elegido”, quien además es el productor y su pareja en la vida real.

Se trata de una historia de amor diferente, encarnada por una de las parejas más convocantes y queridas del espectáculo, que cuenta la historia de una fábrica textil en decadencia que amenaza con cerrar sus puertas.

Maria Leone, el personaje de Nancy Duplaa, una humilde trabajadora textil, desempeñara un rol fundamental defendiendo los derechos de los empleados de esta fábrica quien se pone al frente de sus compañeros y vecinos, para defender las fuentes de trabajo de toda la comunidad. Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe (Pablo Echarri), quien está al frente de la Consultora contratada por el mismo dueño de la Textil, para vaciarla y quebrarla.

Pero Franco hará su propio juego. Su objetivo es uno y claro: hacerse de la textil que por derecho de sangre le pertenece. Franco quiere hacer Justicia a su modo. Entre María y Franco surge una atracción sin igual. Pasional. Visceral y contradictoria. Franco queriendo “liquidar” la fábrica para hacerla suya, y María defendiendo el trabajo que le da dignidad, pertenencia y razón de ser, juntos vivirán un amor poderoso y opuesto a las realidades que los separan.

Los protagonistas estarán acompañados de un gran elenco: Miguel Ángel Sola, Juan Gil Navarro, Mónica Antonópulos, Ludovico di Santo, Martin Seefeld, Hugo Arana, Esther Goris, Susu Pecoraro, Patricia Palmer, Dolores Fonzi, Peter Lanzani, entre otros.