La Ley y el orden: UVE  con nueva temporada confirmada

La serie de Universal TV fue renovada para su vigésimo primera temporada, batiendo el récord al convertirse en la serie más longeva y de mayor permanencia en la televisión estadounidense.

La Ley y El Orden: UVE fue renovada por una temporada más, batiendo el récord al convertirse en la serie más longeva y de mayor permanencia en la televisión estadounidense. De esta manera, supera en cantidad de temporadas a la original Law & Order (1990-2010) y a Gunsmoke (1955 a 1975).

La Ley y El Orden: UVE ha sido vendida a más de 250 territorios alrededor del mundo. Estrenada en 1999, la serie se centra en la teniente Benson y el resto de la Unidad de Víctimas Especiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, que investiga delitos de agresión sexual, abuso infantil y violencia doméstica. Mariska Hargitay ganó un premio Emmy y un Globo de Oro por su aclamado desempeño en el show, y la teniente Benson se ha convertido en el personaje de género femenino de más larga duración en una serie de acción en vivo en horario estelar.

El show ha ganado más de 33 premios, que incluyen 6 premios Emmy para Mariska Hargitay (incluido Golden Globe) y para algunas de las estrellas invitadas como: Ann-Margret, Ellen Burstyn, Cynthia Nixon y Robin Williams, quien se alzó con el premio People´s Choice. Además, UVE ha obtenido victorias en BMI, ASCAP, The Edgar Awards, The Gracie Awards, The Alma Awards, The Image Awards, The Satellite Awards y The Prism Awards, entre decenas de otras prestigiosas nominaciones.

Vale recordar que los capítulos estrenos de la temporada 20 de la serie se pueden ver todos los martes a las 9:00pm, en la pantalla de Universal TV.