“La Moli Moli”: primero la baja, ahora la demanda

Marcelo Tinelli anunció, días atrás, la decisión de sacar de la lista de confirmados al ex campeón y boxeador por su “apología a las carreras de galgos”. Ahora, el conductor será demandado por “injurias”.

Así lo anunció Ángel De Brito en el magazine de eltrece.

“Inicia una demanda por injurias. A partir del comunicado y por haberlo bajado. Tinelli todavía no habló públicamente pero aparentemente es por las declaraciones que hizo en el comunicado que se dio a conocer”.

 

Comentarios

  • Reply Aldana

    La mole moli es boludo o se hace. Que vaya a laburar!!

  • Reply Truman

    hay que preparar la llegada del pseudoshow bizarro…y con esto les alcanza para empezar. Ya, antes de comenzar el “baile” se generan escándalos…ajaaja…no saben que hacer porque sí saben que este año el rating les pateará el orto!! aajajaajaajaaa

  • Reply Roxi

    Es un conventillo, Nicole NEUMANN otra vez en el Bailando, no habla con ningún periodista a no ser que le paguen y ahora va a mover el culo a este programejo y contar penas y miserias de su separación, asco dánnnnnnnn

  • Reply HUGO

    EXACTO ROXI. TODO UN PUTERIO PREVIO DE VARIOS Y EL SILENCIO DE OTROS COMO NICOLE PARA QUE HABLE EN EL BERRETAZO DE SHOWMATCH. ES TV DENIGRANTE. LA CALIDAD DEL TRECE PARA CUANDO ?

    • Reply Adriana

      La calidad de canal 13 se perdió cuando Artear se hizo cargo del canal.

  • Reply Alberto

    JAja TINELLI y los 7000 convocados para el baile. Cuáles son? si todos son los mismos decadentes. MITÓMANO. Y lo del pobre infeliz de la MOLE MOLE le sirvió porque todos hablan de ese bodrio.

  • Reply marcelo de belgrano

    El último año de Tinelli en la tele no puede ser peor. Hubiera preferido una despedida mas innovadora, volver a las fuentes, al humor, o a Ritmo de la Noche que va con la onda populacha del trece…el bailando de nuevo? Veremos un Tinelli devaluado, un programa desgastado y bizarro…una lastima, porque a pesar de los contenidos berretas que siempre a producido, era el numero uno, y buen conductor y mejor empresario…imaginaba un final mas feliz, pero bueno….él eligió esto, y el canal tambien.

    • Reply Adriana

      El canal si no elige a Tinelli se va a competir con América. No saben generar su propia programación.

  • Reply Quedate allá.

    █ Cordobés chimango.A NADIE le interesa escucharte decir mil veces ”culiau”.YO NO DAS GRACIA.█

  • Reply Emilio

    Vamos Fabio!!! Demandamos a eso HDP eso no se hace con un trabajador. Córdoba te acompaña. Hay q sumarse a #El29ApagonATinelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *