La nueva adquisición de National Geographic

La compañía adquirió los derechos mundiales de Sea of Shadows, producido por Leonardo DiCaprio.

National Geographic anunció la adquisición del documental que registra la lucha por salvar a la ballena más escurridiza y en peligro de extinción del mundo. El mismo contó con una dirección a cargo de Richard Ladkani y Terra Mater Factual Studios en asociación Appian Way, la compañía de producción liderada por Leonardo DiCaprio.

Sea of Shadows es un thriller que se adentra en la lucha por la supervivencia mientras un equipo de científicos brillantes, conservacionistas con alta tecnología, periodistas de investigación, agentes encubiertos y la Marina Mexicana arriesgan sus vidas para salvar la última vaquita y llevar al despiadado sindicato del crimen internacional a la justicia.

“Lo que está sucediendo en México es otro ejemplo de la devastación causada por el hombre debido a la codicia de unos pocos”, dijo el director Richard Ladkani. “Mi esperanza es que esta película pueda crear conciencia y ayudar a salvar a este precioso ecosistema. No podría pedir un mejor socio para este objetivo que National Geographic”.