La nueva oferta para el 2021 de A+E Networks Latin America

La empresa de medios realizó su UpFront 2021 por primera vez en un evento virtual dirigido a agencias y anunciantes.

A+E Networks Latin America realizó un evento virtual para compartir las novedades de su portafolio conformado por A&E, History, History 2 y Lifetime, en donde participaron más de 350 personas entre las cuales estaban los principales ejecutivos de la compañía como anfitriones.

“Con imaginación, determinación, pasión y mucho cariño nos orgullece presentarles nuestra oferta para el 2021 de A+E Networks Latin America, con más contenido lineal y no lineal, más estrenos, más temporadas, más producción original, más formatos, más plataformas, más audiencias, más impresiones, más eventos, más herramientas y más soluciones innovadoras para nuestros clientes y socios estratégicos”, expresó Eddy Ruiz, presidente y gerente general de la empresa.

Durante la conferencia, se presentaron las novedades de programación para los canales del portafolio. Entre ellos, History sigue subiendo la vara con imperdibles estrenos como Spy Wars con Damian Lewis, Grandes Misterios de la Historia Grandes Escapes con grandes estrellas de Hollywood. A nivel nacional History sigue apostando a formatos locales como la cuarta temporada de Desafíos Sobre Fuego Latinoamérica, Andes Extremos Inexplicable Latinoamérica y anunció estrenos de sus signature series como El precio de la historia, Cazadores de Tesoros, Locos por los Autos y Alienigens Ancestrales, entre otras.

Por su parte A&E anunció nuevas temporadas y nuevos episodios de las series NCIS Los Ángeles, NCIS New Orleans, Bull y Narcos México. Además sigue apostando a la producción original y anunció versiones locales de su formato Metrópoli. Por otro lado, expuso que llegan nuevas ediciones de las exitosas ¡Alto! Frontera Cam Alert. Captura exitosa.

En el caso de LIFETIME, en donde las mujeres son las verdaderas protagonistas y la perspectiva femenina es lo más importante, se destaca el estreno de nuevas Lifetime Movies, películas realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres.

Además, LIFETIME traerá en 2021 la V.C Andrews Lifetime Collection y su tradicional especial Lifetime Christmas Movies con un paquete de películas navideñas.

También se destacó el trabajo de User Creative Solutions dedicado a crear soluciones creativas y eficientes para las necesidades publicitarias de sus clientes y/o anunciantes que incluyen innovadoras herramientas como: A+E Cards, A+E Rewards, Snackable Content, entre otras.

A+E también representa a DailyMotion, la segunda plataforma más grande de video sharing.

Este UpFront virtual se lució por sus escenarios, escenografías y tecnologías, a pesar de la pandemia, e incluyó una interacción por parte de los participantes con grandes sorpresas como la participación de Diego Torres en el final del evento.