La nueva propuesta de TNT SPORTS y Warner Play para la comunidad gamer

Llega una nueva experiencia con el videojuego de combate que permite jugar con personajes emblemáticos del multiverso de Warner Bros. Discovery.

TNT Sports y Warner Play lanzarán a finales de mes la competencia regional Desafío Celebrity MultiVersus. Dicho evento se disputará del lunes 26 al miércoles 28 de septiembre con transmisión multiplataforma. Serán dos jornadas de clasificatorias, en tanto que la gran final regional se disputará en la última.

Este desafío inédito entre pro players, influencers y actores de doblaje, que llega a las audiencias latinoamericanas de la mano de ELEAGUE LATINO e ELEAGUE BRASIL, fue configurado para brindar una experiencia única entre el líder de deportes y uno de los videojuegos más populares del catálogo de Warner Bros. Games.

Este juego de combate multiplataforma permite dar rienda suelta a la imaginación para crear equipos en las partidas cooperativas o aventurarse en partidos 1 vs. 1. Algunos personajes del MultiVersus son Rick & Morty, Harley Quinn, Tom & Jerry, Wonder Woman, Superman, LeBron, Jake el Perro, Finn el Humano, Cachorreno, Steven Universe, Gizmo, El Gigante de Hierro, Taz, Velma y muchos más.