La nueva temporada de Acapulco Shore llega a MTV

MTV Latinoamérica estrena la séptima temporada de Acapulco Shore, el reality show más controvertido de América Latina.

El proximo martes 2 de junio a las 22.00 hs., MTV Latinoamérica estrena la séptima temporada de Acapulco Shore, el reality show que sigue a un grupo de amigos mientras viven las vacaciones de sus vidas. Esta producción es una de las ediciones internacionales más exitosas de la franquicia Shore, que incluye Geordie Shore (Gran Bretaña), Floribama Shore (Estados Unidos), Gandía Shore (España), Super Shore (Internacional), Warsaw Shore (Polonia), y el original Jersey Shore (Estados Unidos).

Después una sexta temporada, MTV Latinoamérica prepara el estreno de la nueva entrega grabada por primera vez en Mazatlán, la paradisíaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna. Este año, Mane, Karime, Potro, Xavi, Dania, Jawy, Jey, Rocío, Chile y Tadeoregresan a la ‘Casa Shore’, donde veremos también a nuevos integrantes.

En 2019, Acapulco Shore logró su máximo rating en la historia, al colocarse como el estreno de temporada más visto en la historia de la franquicia Shore.