La nueva temporada de Cosmética natural llega a Más Chic

El canal dedicado a la mujer, invita a la audiencia a aprovechar este tiempo en casa y anuncia el estreno de la segunda temporada de Cosmética Natural.

Más Chic presenta la nueva temporada de Cosmética Natural, en esta segunda edición, la nueva experta, Nuria Iribarren, enseña cómo crear productos cien por ciento naturales para el cuidado y la belleza del cuerpo. 

En estos tiempos que estamos de cuarentena, es el mejor momento para poner en practica nuestras habilidades manuales, por eso el canal pone en la pantalla las mejores técnicas para preparar cosmética casera y cien por ciento ecológica. La segunda temporada de Cosmética Natural estrena el jueves 2 de abril a las 19.00 hs. con episodios nuevos cada martes y jueves.

En cada episodio, la experta muestra los ingredientes necesarios y el paso a paso de preparaciones sencillas para cuidar la piel y el pelo, utilizando solamente elementos que ofrece la naturaleza. Con plantas y otros ingredientes naturales como chocolate, aceite de coco, frutilla y miel, Nuria Iribarren creará productos que además de cuidar el cuerpo, ayudan a preservar el ambiente.

Los que se animen a probar la propuesta de Nuria, podrán crear en sus casas sales de baño relajantes, serum rejuvenecedor, perfumes de ambientes, rubor compactos, iluminador, gloss labial, iluminador y bronceador entre otras practiquísimas propuestas.