La palabra de Claudio Rissi sobre el éxito de El Marginal

El destacado actor habló del furor de la serie producida por Underground. Además, contó en quién se inspiró para encarnar a Mario Borges.

En diálogo con El Espectador, por CNN Radio Argentina, Claudio Rissi reveló en quién se inspiró para interpretar a Mario Borges, su personaje en El Marginal: “Me inspiré en un tipo que era un abuelo que era traficante de diamantes, que estuvo en cana y amaba a su familia”. Sin develar la identidad de este hombre, contó: “Andaba con una 45 en la cintura. Te hacía el asado y te trataba con mucho amor. Había estado 15 años en cana”.

Sobre sus sensaciones respecto al éxito de El Marginal, el actor expresó: “Lo estoy viviendo bárbaro. Tengo la sensación de que me dijeron `che, sacate el buzo y ponete los botines que entrás a jugar´. Yo venía en el banco de suplentes hace mucho tiempo. De titular jugué muy pocas veces”. En este sentido, agregó: “Lo vivo con mucha tranquilidad. Con mucho disfrute, pero tranquilo. Me agarró en un momento muy reflexivo e interesante en mi vida. Lo soñé hace tiempo cuando era muy joven”

Respecto a los momentos en que no le tocaba estar arriba de un escenario o en un set de grabación, afirmó que se sentía frustrado por no ser tenido en cuenta y comentó: “Me angustió mucho y lloré mucho”. En esta misma direcció, confesó: “En un momento de mi carrera dije ‘no actúo más’”.

Como el tiempo de revancha, señaló a Poliladron: “El primer año hice el enemigo del `Nene´ Carrizo y me volví a frustrar porque me congelaron un año y no entendía cuál era la idea. Después me volvieron a llamar y ahí explotó. Con el tiempo me dí cuenta que debo haber sido un buen enemigo para guardarme”. A su vez, resaltó: “Poliladron cambió la televisión argentina”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *