La palabra de Diego Leuco tras los insultos a su papá en los Martín Fierro de Radio

El periodista habló en El diario de Mariana sobre el hecho que se convirtió ne escándalo en los premios a la radio y contó cuál fue el motivo que lo llevó a intentar ir a buscar a los responsables de los insultos.

“Se veía el discurso de mi viejo, en un tono bien arriba, ya lo conocen. En ningún momento insultó a nadie y en ningún momento dijo que los trabajadores eran culpables”, comenzó relatando Diego y aclaró “lo que él es que ‘hay que elegir bien quién trabaja en los medios’ en referencia a los empresarios inescrupulosos que vienen a los medios a sacar la plata fácil con pauta del estado, era un discurso a favor de los que se están quedando sin trabajo, sabemos quienes son los responsables”.

Sobre la reacción violenta de querer ir a buscar a los que insultaron a su padre remarcó: “Yo estaba de espaldas y escucho que le dicen ‘forro, put…, cagón, hdp, judío”. Por eso es que me doy vuelta, los primeros me los aguanté pero cuando escuche la palabra judío fue tan indignante, que a esta altura del partido se discuta en esos términos, me di vuelta, y a 20 metros veo que había un grupo de personas, yo nunca supe de dónde venían los insultos porque yo estaba de espaldas”.

Antes de finalizar, resaltó sobre su el impulso: “Reaccioné como hijo no como periodista”.

Comentarios

  • Reply Ltaaaaa

    QUE SE LA BANQUEN NO SE VICTIMICEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *