La palabra de Lanata sobre el escándalo Tinelli – Cristóbal López

Pamela a la tarde contó con la palabra del conductor de Periodismo para todos, quien se refirió a la crisis actual de diferentes medios de comunicación y del Grupo Indalo en particular.

En su emisión del viernes, Pamela a la tarde contó con la palabra de Jorge Lanata, quien habló sobre la crisis de los medios y, en particular, del Grupo Indalo: “Es consecuencia de algo que empezó en la época de Menem, que es cuando la política se metió a tratar de controlar los medios de manera directa, con objetivos puntuales”. En este sentido, el periodista expresó: “Se desnaturalizó el tema de los medios porque empezaron a entrar a la industria tipos que no eran de la industria y que no les importaba nada del medio, lo que les importaba era que los medios eran como vehículos de pauta. Y eso se armó de la manera más exagerada durante el kirchnerismo”.

Sobre el conflicto entre Tinelli y el Grupo Indalo, Lanata descartó ver al conductor de ShowMatch como una víctima de la situación: “Me imagino que Marcelo leía los diarios durante los “K”, o sea que debe haber sabido con quien se metía. Esos son también un poco los costos de meterte con quien te metés”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *