La palabra de Laurita Fernández sobre la posibilidad de sumarse al jurado del Bailando

La bailarina y actriz se refirió a la chance de integrar el jurado del certamen de baile televisivo y aclaró que todavía no habló con nadie de la productora.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Laurita Fernández se refirió a la posibilidad de integrar el Jurado del Bailando: “Hace como dos meses me tiraron algo muy por el aire, nada concreto y encima yo estaba por estrenar Sugar. Llegado el momento, hablaremos. La verdad es que no hablé con nadie de Ideas del Sur para ser jurado todavía, me parece una decisión muy importante como para apresurarme”. Asimismo, agregó: “Me enteré por las noticias, por lo que dijo Ángel (De Brito), que lo dio por confirmado pero yo no hablé con ellos. Para mí siempre es un placer laburar en Ideas. Me gustaría primero hablarlo en privado con ellos y luego contarlo”.

Por último, reveló: “Cuando recién entré al Bailando fantasee con ser jurado, pero sinceramente pienso que me termina gustando más estar en pista y bailar. Aunque, es cierto que con Sugar tampoco me lo esperaba y me sorprendí. Hay que estar preparada”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *