La palabra de los campeones antes de su vuelta al Bailando

Pedro Alfonso y Florencia Vigna le confiaron a Los ángeles de la mañana los motivos por los que aún no confirmaron su participación como pareja en la pista 2017.

“No hablé todavía. Vine un lunes de Carlos Paz y el martes ya estaba con la película, que se termina de grabar mañana. Todavía no arreglé”, afirmó Pedro y explicó las declaraciones de Paula Chaves sobre las lesiones que le impedirían volver a bailar. “No es que estoy lesionado, estoy bien físicamente pero no es que tengo una lesión que me impida bailar. Obviamente que terminé mal el año pasado”. Yo el año pasado me había despedido, antes de ganar decía ‘ahora o nunca’, pero por la única razón que volvería es porque lo ganamos y cumplimos el sueño. Lo tengo que hablar y si llego a estar voy a tratar de apoyar a Flor”.

La campeona, Florencia Vigna, también se refirió a su participación junto a Alfonso.

“La verdad es que Pedro se la bancó toda junto a Paula, detrás de cualquier hombre hay una gran mujer, así que Paula siempre estaba ahí haciendo el aguante con toda la situación familiar. Pepe estuvo mal de la rodilla y del ciático, pero se la bancó como un campeón justamente y creo que gracias a eso pudimos salir campeones. Por ahora sigue todo igual así que estamos muy contentos, él es como mi padrino artístico, es mi maestro en esto”. Sobre su relación con Paula Cháves agregó: “Pau siempre me dio confianza y consejos, nunca sentí una frialdad de ella y eso es lo mejor que me puede pasar”. Por último, al cerrar la nota confirmó que la pareja campeona de la última edición de ShowMatch volverá a la pista en 2017.

Comentarios

  • Reply Marce

    Dejá de mentir mitómana CHAVEZ para salir en todos los programas si saben perfectamente que si se hace el bailando estarán al pie del cañón. Dejá de mentir CHAVES igual que tu jefe TINELLI que miente todo con respecto a la renuncia a AFA porque si está tan enfermo como puede hacer ese bodrio con la ladrona drogadicta CASAN que lo defiende porque participa de es bodrio pero cuando un año no la había convocado destilaba veneno de S.M .Lo recuerdan? Recuerdan en 2014 cuando TINELLI había dicho que estaba separado de VALDEZ y cuando Lorenzo cumplió el año se arreglaron. La LEGRAND lo delató.

  • Reply graciela bostera

    suerte que empielolosa el sultan y tambien la fan y sandro la vida de un idolo

  • Reply Nicolás

    Todos los critican a S.M después son los primeros que lo estan viendo.

  • Reply LC2016

    #FeriSiHayAmorEntregaElMarrón

  • Reply Hector

    Pedro y su pareja Flor Vigna dejan a Paula como que habla sin razón.. y REMARCA PEDRO ALFONSO que SU BAILARINA es FABULOSA para el, una fenomena y que Vigna TIENE TODO para el.por eso la apoyaria en el bailando.. LOS DOS SE DECLARAN QUE SON SU TODO.. . Es como se dice en Carlos Paz.. Pedro y Flor cruzaron el limite.. lástima q en el medio hay hijos.. pero cuando pasa la más ubicada SIGUE SIENDO PAULA que tras el PARIO a su hijito y el a pocas horas VOLÓ a ensayar con su TODO. dejando a Paula sola con el BB.. después internaron 4 dias a ese BB y PAULA paso 4 dias en una silla en guardia.. HIZO MUCHO SOLA para mantener la flia a la espalda de el y sintiendo que el YA NO era el mismo.. pregunten a sus amigos y compañeros .. ADMIRO A PAULA . y es hora q PEDRO sea snicero y acepte ante cámaras lo que con sus gestos dice.. lo que pasa con su bailarina.. y no DEJEN a Paula como una tonta que inventa lesiones.. Paula tiene lesiones de soledad desde que el solo piensa en su ego.. Ademas aunque no estén en el bailando ESTÁN JUNTOS ACTUANDO Y VIAJANDO por todo el 217.. toto CON todo ..IGUAL le partio la cabeza uno al otro.. otro caso Fede y Laura…

  • Reply GL

    jaa en el video hacen la nota los DOS en el mismo lugar. jajaj es decir PEDRO ALFONSO y FLORENCIA VIGNA .. Padrino y ahijada. Su todoo para ella y ES TODO de él se NOTA armaron la nota y el TODO les quedo pegado jajaj, la respuesta para PAULITA … ensayaron la obra y de paso preparon la nota a declaración de PCH dejandola la bailarina como BUENA MUJER A PAULA y EL MIRANDO PARA ARRIBA para no decir más de lo que debe y darle el pie a su pareja .. MUESTRAN LA HILACHA… .. La madre de sus hijos y el Novio son quienes les cuidan la espalda para que estos no queden como LA PAREJA TRAMPOSA.. no jodan por los poros les salen la ganas a los dos..el más enganchado es Pedro que odiaria ver a su BAILARINA bailar con otro. es el quien quiere estar.. el fue en la épca de enamorado muy celoso de la madre de sus hijos y hoy esta al rojo vivo con la bailarina.-
    Pedro declaro que ABRACADABRA LA ARMO EL y la piba declara PUSIMOS ESCENAS DE BAILE en la OBRA ..el es UN PROFESIONAL juaaaaaa el la quiere tener ahi palparla como dice CONNI jaa y despues llega a su casa y no le habla a la esposa llega mudo.. el es mi maestro en esto EN abracadabra en el bailando.. .
    Al final de la nota la chica mira y se ve al frente lo tenia a Pedro y SONRIENTE Y DESAFIANTE A PAULA .. AFIRMA que estarn juntos en el bailando sin antes omitir remarcar QUE ELLA PARA ESTAR DE NUEVO QUERIA QUE FUERA CON EL,, ES MI MAESTRO ” no más palabras señor Jueaz..

  • Reply LC2016

    A quien le importa, si entran a showmatch o no?
    Hay cosas peores en otros paises, y en este se preocupan por estos que se creen Marcelo tinelli y Susana Gimenez

  • Reply Josectes

    DEFENDAMOS NUESTROS ACTORES, DEFENDAMOS NUESTRA CULTURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ECHARRI SOMOS TODOS.

    PODEMOS CREAR UN GRUPO DE FACEBOOK EN APOYO A PABLO ECHARRI Y CONTRA LA CENSURA A ESTE GRAN ACTOR ARGENTINO Y A OTROS QUE PUEDAN SER AGREGADOS A LISTAS NEGRAS.
    Luciano Castro lo dijo: ” hay una movida muy fuerte para voltear a Echarri”. ESTE MUCHACHO DEMOSTRÓ TENER TEMPLE Y SE JUGÓ.ARTISTAS Y COLEGAS DEBEN SEGUIR ESTE EJEMPLO. QUEREMOS VER A ECHARRI EN TV.
    ¿Quien dió la órden desde arriba (gobierno)?
    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/839634076487331842 espero pongan y no se hagan los tontos las declaraciones de adrian caetano director de la serie SOBRE SANDRO AFIRMANDO QUE ES TODO VERDAD LOS DICHOS DE ECHARRI LO BAJARON POR SUS IDEAS POLITICAS CENSURA MACRISTA

  • Reply A

    Otra vez estos ….quien le puede creer que no iban al Bailando juassssss

  • Reply lola

    hay algo que no me convence de esta chica…..

  • Reply Laly

    Coincido con Lola que puso q algo no la convence de esta chica… si entran a sus tws SOLO PROMOCIONA ABRACADABRA una OBRA q ella hace – SOLO PONE FOTOS DE ELLA Y PEDRO y ambos se ve que en toda la OBRA ACTUAN JUNTOS… . sin compañeros xq se promocionan ellos dos jaa.. que locos estos actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *