La palabra de los protagonistas sobre el boicot

Los protagonistas de Campanas en la noche hablaron sobre los escraches sufridos en contra de la nueva ficción de telefe.

Calu Rivero, Federico Amador y Esteban Lamothe dialogaron con Involucrados acerca del boicot a Campanas en la noche. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales, en el marco de la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés,

Calu Rivero, primera en acusar al actor por acoso, comentó: “Cuando me entere de esto que estaba sucediendo, lo primero que se me vino a la cabeza fue entender a los que lo hacen”. “Entiendo lo que debe ser la desilusión de que tu ídolo de pronto es la persona que es”, agregó la actriz.

Por su parte, Federico Amador dijo: “Me enteré (del escrache) porque en mi chat de fútbol, un amigo me puso ‘mirá como no te miro’. Está bien, las redes tienen lo bueno y lo malo, y es expresarse… algunos de manera positiva y algunos de manera negativa. Es parte del circo en el que estamos viviendo”.

Por último, Esteban Lamothe expresó: “Cuatro haters de Twitter no merecen la menor atención. Me podría reír de eso un segundo, y ya sería dedicarle un montón de tiempo”. Luego cuestionó: “¿Qué tipo de movimiento es ese? Con el tiempo que estamos atravesando como sociedad… Apagás la tele o pones otro canal”.

Comentarios

  • Reply Anonimo

    QUE SE METAN EL CONTROL REMOTO EN EL CULO!!!

  • Reply angelesquaranta

    Mira como no te veo, campana en la fiscalia mirazón como no te miro.

  • Reply angelesquaranta

    QUE SE METAN EL CONTROL POR EL ORTO Y CALU SABE COMO REFREGARLO MUY BIEN PORQUE LE GUSTA HACERLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *