La palabra de Luciana Geuna tras renunciar a Telenoche: “aunque duelan los finales, abren comienzos”

Tras la renuncia de su coconductor, la periodista decidió seguir sus pasos y compartió una dedicatoria en sus redes sociales para despedirse. 

Acompañadas de imágenes que resumen su paso en el noticiero de la noche de eltrece, Luciana Geuna dedicó unas palabras emotivas tras anunciar su retiro del ciclo de noticias: “Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona. El resultado puede ser vertiginoso y cansador pero feliz: vito y jacinta corren desde que saben caminar por los estudios de la tele como si fuera su plaza de juegos y yo trabajo de lo que me gusta. “En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo”, comenta en su posteo de Instagram la conductora.

Aunque también reveló nuevos detalles de lo que le espera a la dupla: “Con @dieleuco -Diego Leuco- dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos (y seguiremos haciéndolo, ya les contaré ????). Antes de fin de año, Diego decidió pasar todas sus energías al proyecto de streaming y después de pensarlo mucho en mis vacaciones y charlarlo con el canal, todos estuvimos de acuerdo que el fin de la dupla es también el final de esta etapa.
Ahora se abren mil caminos. A todos me dan ganas de recorrerlos”.

Para cerrar, concluyó la carta virtual con agradecimientos: “Telenoche es un orgullo que guardo como un tesoro: porque lo compartimos con ustedes que se sienten tan cerca, porque este es un país que tiene historias llenas de dolor y de injusticia pero también están las que nos ilusionan, las que nos hacen creer y las felices como cuando salimos Campeones. Telenoche fue una oportunidad hermosa y un aprendizaje total. Me llevo una lista larga de gente talentosa y adorable. A todos los seguiré viendo pero igual les quiero agradecer. No me gusta la palabra éxito. Me gusta la palabra decisión: poder elegir es un privilegio que agradezco cada día. Se vienen mundos nuevos, el canal me propuso un proyecto que me encanta y hay varios otros a los que no había podido encontrarle tiempo y espacio. Gracias a mi amor, martín, sin su apoyo y claridad, ningún paso de mi vida sería igual. Gracias a uds por vernos, escucharnos y darnos la enorme confianza de contarles las historias de nuestra realidad.
Se terminan las vacaciones, Nos vemos el jueves en @verdadtn –Verdad/Consecuencia, TN- y pronto más novedades! ♥️”.