La palabra de Mario Pasik luego del gran error en los Premios Carlos

En el recordatorio de todos los artistas fallecidos a lo largo del año, confundieron al actor con su hermano Salo. Sin embargo, él se lo tomó con humor.

En la entrega de los Premios Carlos 2018, ocurrió un polémico error durante el “In Memoriam”, momento en el que se recuerda a los artistas fallecidos durante el último año. Allí, apareció la foto de Mario Pasik en lugar de la de su hermano Salo, que falleció el 3 de enero pasado a los 71 años.

En Los ángeles de la mañana hablaron con el actor para saber su opinión. A pesar del revuelo que generó el error, Mario se lo tomó con humor: “Me desconcierta un poco que me están recibiendo unos ángeles ahí” fueron sus primeras palabras. “Es casi un milagro esto, hablar con un muerto” respondió Ángel De Brito.

“Yo creo que es una humorada de Salo. Tenía mucho humor y él siempre buscó prensa viste. Prefiero tomarlo así porque de verdad es un hecho menor, ha pasado en los Oscar una equivocación. Es mi manera de poder expresar el cariño, el amor, el recuerdo por un grande que fue mi hermano” expresó.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *