La policía llegó a la casa de Gran hermano



Uno de los integrantes del reality de América, Mariano Verón, está en la mira de la AFIP  desde su ingreso a la casa y esta tarde la policía se hizo presente en la puerta de Endemol para notificar al participante. Raúl Slonimski, productor de Endemol, habló con Infama

El discurso ostentoso que hizo Berón en su presentación en Gran hermano y una denuncia por estafa que lo involucró por el pago de una moto con cheques sin fondos alertó a la agencia recaudadora de impuestos.

Infama se encargó de esperar a los efectivos policiales en la productora del reality y explicar que una vez que sea notificado tendrá que romper el aislamiento para declarar, así como también la posibilidad de quedar detenido. Ésta, sería la primera vez que la policía interviene en el reality.

 

 

httpv://television.com.ar/imgs/videos/marianopolicia.flv

Comentarios

  • Reply Solucionadora Rápida

    Listo,Rial.Ya tenés de qué hablar mañana en tu programejo que sucumbe cada día más.Hay que ver si a alguien le interesa saber qué pasa en la Casa de estos inútiles parásitos descerebrados.

  • Reply Cami

    Y justo a la hora del debate…jojojojo!!!

  • Reply Moni

    Esto lo armò Rial con su amigo Berni…el que lo salvò de su causa cuando acuchillò a aquel tipo cerca de su casa.-Hay que levantar el programa y esto es una forma de hacerlo.-y bueno…es un reality,un show,hay que generar temas.-

  • Reply Latota

    Un día de estos van a matar un integrante en vivo… e igual no va a subir el rating!… jajaja

  • Reply Gabriela Soya

    Pensé que este programa ya no daba para más… No entiendo cómo alguien puede perder su valioso tiempo viendo a un grupo de descerebrados hablando y haciendo estupideces sin ningún valor, porque ni siquiera entretienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *