La previa de Gran hermano


La casa de Gran Hermano 2016 abrió sus puertas por la pantalla de América y la previa se vivió a cargo de Denise Dumas y Pía Shaw, mientras se aguarda la gala de presentación e ingreso de los participantes a la casa que promete seguir siendo la más famosa de la televisión argentina. 

La presentación se llevó a cabo en la alfombra roja. Tras recordar el momento del anuncio de Francisco Delgado como ganador de la última edición, el ex participante se hizo presente para dialogar con Pía y Denise. La previa también contó con la presencia de los integrantes del panel del debate. Además las personalidades de América formaron parte del evento. En el día del debut, las cámaras mostrarán en vivo y durante toda la noche.

Asimismo, el Director General de Endemol, Martín Kweller, y la Gerente de programación de América, Liliana Parodi, contaron novedades de la nueva temporada relativas a la casa y dieron algunos detalles del casting.

httpv://television.com.ar/imgs/videos/gerenteam.flv

Comentarios

  • Reply pedro

    Cómo se nota el bajo presupuesto, no tienen cara llamarle a eso “alfombra roja”

  • Reply Azucena Maicito

    No le importó a NADIE este bodrio,por más que el morochón de Munro quiso ensalzarlo desde hace semanas.FRACASO,RIAL! FRACASOOOOOOOOOOOO !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *