La primera de muchas

Disney+ estrena Mila en el multiverso, la primera serie de ciencia ficción de origen brasileño.

Disney+ ya se encuentra en Latinoamérica desde el 2020 y desde entonces deleitó al público con producciones nacionales en los diferentes países de la región. En esta oportunidad, la plataforma estrena su primera producción de ciencia ficción producida en Brasil, Mila en el multiverso.

La trama cuenta la historia de Mila (Laura Luz) quien, en el día de su cumpleaños número 16, recibe como regalo un dispositivo que puede llevarla a visitar universos paralelos en busca de su madre, Elis (Malu Mader). Mila pronto se da cuenta de que la desaparición de su madre es solo el principio de su historia, ya que Elis descubre la existencia de múltiples universos y comienza a ser perseguida por un misterioso grupo llamado “Los Operadores”. Mila tendrá que adaptarse rápidamente a los desafíos con la ayuda de sus nuevos-viejos amigos: Juliana (Yuki Sugimoto), Vinícius (João Victor) y Pierre (Dani Flomin), viviendo así la aventura más increíble en la exploración del vasto multiverso.

Esta nueva producción es un ejemplo más del compromiso de la empresa de entretenimiento con la creación de contenido local y el desarrollado en Latinoamérica, promoviendo a las productoras y el talento latino.