La primera semana de El gran juego de la Oca

Esta semana, eltrece renovó su pantalla con la llegada de El gran juego de la Oca bajo la conducción de El Pollo Álvarez y Dani La Chepi. En esta nota, te presentamos los números de sus primeros días al aire.

Eltrece sale a disputar el prime time con 'El Gran Juego de la Oca'

El lunes 24 de enero, El gran juego de la Oca debutó a las 21.00 y  logró un rating de 8.1 puntos. El ciclo tuvo un buen debut quedando segundo en su franja y siendo el tercer programa más visto del canal. Igualmente no ganó en su competencia directa con Fugitiva (el estreno de Telefe) por 3.2 puntos.

En su segunda emisión, el programa salió al aire a las 21.04  hs., y cosechó 9.0 puntos, quedando segundo en su horario. Fue nuevamente lo tercero más visto del canal y subió nueve décimas con respecto a su debut. El miércoles, bajó 5 décimas, ya que alcanzó 8.5 puntos. El jueves, el programa se vio afectado por el partido de Argentina vs. Chile y volvió a bajar, pero esta vez con 4.8 puntos, es decir, 3.7 puntos menos en relación al día anterior. El viernes, El gran juego de la Oca logró recuperarse y volvió a subir. Con 7.3 puntos, el ciclo pudo subir 2.5 puntos.

Por último, El gran juego de la Oca obtuvo en su primera semana al aire un promedio de 7.5 puntos.