La primera semana de El muro infernal y Divina comida

Los nuevos programas de telefe, que debutaron en la pantalla el lunes 13 de enero, cumplieron su primera semana al aire. ¿Cómo les fue en sus primeras emisiones?

El lunes 13 de enero, a las 21:20 hs., El muro infernal regresó a la pantalla de telefe. El día de su estreno, el ciclo conducido por Marley midió 14.8 puntos, su cifra más alta. En su segundo día bajó más de un punto y logró 13.1 El miércoles volvió a subir un punto respecto a la emisión anterior: 14.1. El jueves bajó dos décimas (13.9 puntos), mientras que el viernes tuvo un bajón más pronunciado y el número fue de 11.1 puntos, su marca más baja.

De esta manera, en su primera semana al aire, el programa de telefe logró un promedio de 13.4 puntos de rating. En todas las jornadas fue lo más visto del día en la televisión de aire argentina. Su marca más alta fue el día de su debut, con 14.8 puntos, y la más baja la conoció el viernes, cuando midió 11.1 puntos.

Por su parte, Divina comida también comenzó el lunes 13 de enero a las 23:15 hs. El día de su debut, el ciclo producido por Turner Latin America hizo 9.4 puntos. En su segundo día bajó cuatro décimas y obtuvo 9.0 puntos. El miércoles volvió a subir más de un punto respecto a la emisión anterior y logró 10.1, su cifra más alta. El jueves bajó un punto nuevamente (9.1), mientras que el viernes tuvo un bajón más considerable y el número fue de 8.5 puntos, su marca más baja.

De esta manera, en su primera semana al aire, el nuevo programa de telefe consiguió un promedio de 9.2 puntos de rating. Su marca más alta fue el miércoles, con 10.1 puntos, y la más baja la conoció el viernes, cuando registró 8.5 puntos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *