La primera semana de No es tan tarde

El lunes 18 de octubre, telefe estrenó en su pantalla, No es tan tarde. ¿Cómo le fue en su primera semana?

El lunes pasado, telefe estrenó su nuevo late night show bajo la conducción de Germán Paoloski. No es tan tarde debutó a la medianoche y  logró un rating de 6.6 puntos. No sólo ganó su franja, sino que a su debut le fue muy bien. Con respecto a su competencia directa con En Síntesis (eltrece), el programa de Germán Paoloski  se impuso por nueve décimas. Y por otro lado, los 10 minutos que compitió con ShowMatch La Academia (eltrece), el late night show le ganó al programa de Marcelo Tinelli por 3.5 puntos de rating.

El martes, No es tan tarde arrancó a las 00:10 hs. con un piso de 10.8 puntos que le dejó Bake Off Argentina. En los 30 minutos que duró el programa el promedio fue de 7.1 puntos, subiendo 5 décimas con respecto a su estreno. Ganó su franja y en su competencia directa con En Síntesis (eltrece), el ciclo bajo la conducción de Germán Paoloski se impuso por 1.3 puntos.

El miércoles, el ciclo bajó seis décimas ya que midió 6.5 puntos de rating. El jueves, No es tan tarde volvió a subir, pero esta vez fueron 5 décimas, con 7 puntos. Finalmente, el viernes el programa conoció la marca más baja hasta ahora con 4.6 puntos, 2.4 puntos menos.

El promedio semanal de No es tan tarde es de 6.4 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *