El lunes 14 de noviembre a las 16.30 hs. debutó, en la pantalla de Telefe, la novela de producción local Por amarte así. ¿Cómo le fue en su primera semana?
En su debut a Por amarte así le fue muy bien, promedió 8.4 puntos y quedó primero en su franja. En su segunda emisión la novela creció y alcanzó los 9.7 puntos, siendo esta la medición más alta de su primera semana.
El miércoles, la nueva apuesta del canal, midió 9.2 puntos y se ubicó primero en su franja.
El jueves, la novela volvió a quedar primera en su franja con 8.2 puntos.
El viernes midió 8.9 puntos y nuevamente ocupó el primer lugar en su franja.
Como conclusión, en su primera semana Por amarte así logró un promedio de 8.9 puntos.
Por este bodrio sacaron la novela brasilera que estaba buena. Horrible lo que hacen con el público!!!!!
Era mucho mejor la anterior, pese al doblaje, la historia estaba buena. Yo se que hay que apoyar la industria nacional, pero esta tira no me llegó y mas cuando levantaron una para ubicarla.
Consiguieron canjes de PAMI y ANSES??? Ja Jaa
El gato rubio que parece Veronica Ojeda de la izquierda quien es?
Ni todo TELEFUE sabe quién es!!! Ja Ja (Actuó en ”Alen,Luz de Luna” hace 25 años) Ja Jaaa
Y hasta con esto le ganan a la ¿competencia?
Tanto t gustó mi nick ke lo seguis usando?!
Volvió el impostor.
ja ja jaa, no se quien es pero es muuuy ridícula y pésima actriz (si se puede decir que es actriz) GATO TECHERO Y CASCOTEADO!!!
Agunten las brasielras. Esta es horrible.!!!!!!
COMENTARIO
y con ese rating se conforman??? Y claro, debe ser tan mediocre y barata la produccion que un dígito alcanza jaajaaja…APRENDAN DE BRASIL….CAPOS.
Malísima producción, no me gustan los actores!!!
A mi me gusto Taxxi porque no pueden hacer novelas donde la gente se quiere
Los actores son prehistóricos ..un assco…. Malísimas las novelas argentinas y a los programas pedorros del trece les gana hasta una cucaracha …mal mal mal pum para abajo Telefe.. mierda
que mal que esta telefe la verdad lo unico bueno que tiene son las latas y eltrece mejor ni hablar ojala algun dia llegue un canal realmente bueno hasta eso mejor ver el cable nomas
Horrible no tiene contundencia y parece q corrado salió del pami.ya no esta para galan